• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 08:31

Deportes - Mundial Rusia 2018

Egipto cae ante Rusia y queda al borde de la eliminación

El talismán egipcio apareció, anotó un gol de penal, el del honor, pero a los faraones no les alcanzó para más. A los rusos les salió todo y se lucieron ante su público.

Salah
Egipto cae ante Rusia y queda al borde de la eliminación

Rusia dio un gran paso para meterse en los octavos de final del Mundial de su mundial, luego de vencer este martes a Egipto con marcador de 3-1 en partido que abrió la segunda fecha del Grupo A, en San Petersburgo.

El anfitrión del Mundial 2018 aseguró de esa forma su lugar en la siguiente fase. Los goles no llegaron hasta después del descanso. El primero fue en propia puerta. El egipcio Ahmed Fathi metió el balón en su portería dos minutos después del descanso. Después, en tres minutos, Denis Cheryshev y Artem Dzyuba marcaron el segundo y el tercer tanto para los locales.

El talismán egipcio, Mohamed Salah, que jugó por primera vez desde que se lesionó el hombro en la final de la Liga de Campeones del mes pasado, marcó el gol del honor en el minuto 73 después de una revisión del VAR.

En el siguiente partido deberá medirse a Uruguay, que viene de ganar en la jornada inaugural. Los egipcios hicieron un buen primer tiempo, pero luego comenzaron a cometer errores y a Rusia le salió todo.

Comentarios