• Diario Digital | martes, 24 de mayo de 2022
  • Actualizado 19:26

Deportes - Rio 2016

Ejército brasileño prohibió a esgrimista posar para la revista Playboy

La atleta, quien es titular en el equipo de esgrima, también es parte del  programa de alto rendimiento del ejército de Brasil, y quiso aprovechar su participación en Playboy para promocionar su propio gimnasio.

Esgrimista brasileña1
Ejército brasileño prohibió a esgrimista posar para la revista Playboy

El ejército brasileño prohibió a la atleta Amanda Netto Simeao posar para la revista Playboy, previo a su participación en los Juegos Olímpicos.

Simeao, quien es titular en el equipo de esgrima, también es parte del  programa de alto rendimiento del ejército de Brasil y quiso aprovechar su participación en la popular revista con la idea de promocionar su propio gimnasio.

"Entiendo la decisión del Ejército y sus principios, estoy muy orgullosa de ser parte de este programa de alto rendimiento, por eso lo acepté sin problemas", comentó tras ser cuestionada sobre la decisión.

La bella esgrimista brasileña vivió en Italia, potencia mundial de esgrima, desde los 7 a los 14 años de edad y luego se mudó a París para entrenar con Lavavasseur Daniel, uno de los mejores y más exitosos atletas de las disciplina.

A sus 22 años, se siente una atleta total. "Me gusta correr en karting y jugar al fútbol", confesó para la prensa local.

En 2015 obtuvo la medalla de bronce de en los Juegos Panamericanos de Toronto y uno de sus objetivos de este año es subir al podio de las Olimpiadas de Rio 2016.

Comentarios