• Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 13:12

Deportes - Cataluña, España

El Barcelona ficha a Dani Alves con 38 años de edad

El veterano jugador ostenta en su palmarés 46 títulos profesionales obtenidos con la Selección de Brasil, Barcelona, Paris Saint Germain, Sevilla, Club Bahía, Juventus y Sao Pablo.
Dany Alvs
Foto tomada de Olé
El Barcelona ficha a Dani Alves con 38 años de edad

El FC Barcelona anunció el fichaje de Dani Alves, de 38 años de edad. El visto bueno para contratar al jugador lo dio el actual entrenador Xavi Hernández.

Alves jugó anteriormente durante ocho temporadas en el Barça, en la etapa más gloriosa del club. Quedó libre del Sao Pablo, equipo de la Primera División del fútbol brasileño tras rescindir su contrato.

Según publicación de Olé, en los últimos meses se había mostrado cercano al Barça ofreciendo sus servicios en caso de que lo necesitaran.

Xavi, que lo conoce muy bien, no dudó en dar el sí cuando le preguntaron por Dani y, como Barcelona tiene un cupo de incorporaciones libre, su llegada ni siquiera deberá esperar al próximo mercado de pases.

La prensa catalana adelantó que el técnico lo quiere para el derbi liguero contra el Espanyol, el próximo 20 de noviembre en el Camp Nou.

Solo falta ajustar detalles para que se confirme el regreso de Alves, un acuerdo que quedará sellado en inminentes reuniones: jugaría prácticamente gratis.

El veterano jugador ostenta en su palmarés 46 títulos profesionales obtenidos con la Selección de Brasil, Barcelona, Paris Saint Germain, Sevilla, Club Bahía, Juventus y San Pablo.

 

Comentarios