• Diario Digital | lunes, 17 de enero de 2022
  • Actualizado 00:17

Deportes - Mundial Rusia 2018

Empresa belga cumplirá con la promesa de devolver el dinero de los televisores comprados

Era una promoción que la empresa Krëfel manejó antes del mundial de Rusia 2018, en el que decía que si la selección de los Diablos Rojos anotaba más de 15 goles en la Copa del Mundo, devolvería el dinero de la compra. Este sábado lograron 16, y Krëfel anunció que pagará. 

campeones
Foto FIFA
Empresa belga cumplirá con la promesa de devolver el dinero de los televisores comprados

La firma Krëfel cumplirá con lo prometido antes del arranque del mundial de Rusia 2018. Le devolverá el dinero a quienes compraron televisores para ver los partidos de Los Diablos Rojos, que este sábado consiguieron el tercer puesto en la Copa del Mundo. " Nuestros Diablos Rojos anotaron más de 15 goles durante la Copa del Mundo en Rusia, eso significa que vamos a pagar a miles de clientes que compraron una TV", dijo la empresa en sus redes sociales.

Bélgica derrotó 2-0 a Inglaterra en el partido por el tercer lugar. Los goles fueron anotados por Thomas Munier y Eden Hazard, con lo que llegaron a 16 tantos, y con ello se superó la marca, por lo que la firma comunicó que cumplirá su palabra.

Según se conoció, lo hará por medio de vales o cupones, para que los clientes beneficiados con la promoción los cambien en sus almacenes por otros productos o por lo que deseen. La empresa ya había adelantado el pasado el jueves que estos reembolsos no serían un problema porque habían contratado un seguro para protegerse. 

sobre los televisores

"¡Lo hemos hecho. Nuestros demonios anotaron 15 goles en la Copa del Mundo en Rusia. Esto significa que pagaremos miles de clientes que compraron un televisor!", dijo el proveedor. Destacaron los 16 goles en el mundial.

Comentarios