• Diario Digital | miércoles, 01 de julio de 2020
  • Actualizado 23:51

Deportes - EN EMERGENCIA SANITARIA

Entrenador de la escuela Panteras de taekwondo entre los fallecidos por la tormenta "Amanda"

La información fue publicada en redes sociales por el exatleta y ahora entrenador de este mismo deporte, Leo Ruano.
Entrenador de la escuela Panteras de taekwondo entre los fallecidos por la tormenta "Amanda"

Así lo informó el también entrenador y exseleccionado nacional de taekwondo, Leo Ruano, en sus redes sociales. Se trata del profesor Henry Chávez, cultor y formador de atletas de este deporte marcial coreano desde hacía varios años.

Ruano no dio mayores detalles, pero indicó que es una de las víctimas que ha cobrado la tormenta tropical "Amanda" que desde el sábado comenzó a afectar a El Salvador.

El Instituto Nacional de los Deportes (INDES) no ha informado nada hasta el momento, ya que antes de la llegada de la tormenta "Amanda" al país, estaba apoyando con prestar sus instalaciones deportivas como albergues de cuarentena para la emergencia del Covid-19, así como asistiendo a los atletas, árbitros, dirigentes y entrenadores de escasos recursos económicos con dotaciones de alimentos para ayudarlos a enfrentar la situación.

Las autoridades del Gobierno Central aún se encuentran recabando información en cuanto a vidas humanas, pero hasta las primeras horas de la mañana de este 1 de junio momento se reportan 12 víctimas, así como varios desaparecidos.

Comentarios