• Diario Digital | viernes, 02 de diciembre de 2022
  • Actualizado 14:36

Deportes - Rusia 2018

¿Llevará la FIFA a los niños de la cueva en Tailandia a la final de Rusia 2018?

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, invitó a los niños futbolistas atrapados en una cueva a la final del Mundial-2018, esperando que sean rescatados antes del 15 de julio, día de la gran final en Moscú.

737686-600-338
¿Llevará la FIFA a los niños de la cueva en Tailandia a la final de Rusia 2018?

Los primeros cuatro integrantes del equipo de niños futbolistas atrapados en una cueva en Tailandia han sido rescatados, según informaron este domingo fuentes oficiales tailandesas.

"Dos niños ya están afuera, los están atendiendo en en el hospital de campaña junto a la cueva", dijo Tossathep Boonthong, jefe del departamento de Salud de la ciudad de Chiang Rai, en un comienzo a la agencia Reuters.

Tanto el periódico Bangkok Post y la cadena BBC citaron a la página oficial de Facebook del equipo de buzos de Tailandia (Thai Navy Seals) que indicaba que otros dos niños emergieron de la cueva poco después, llevando el número a cuatro.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, invitó a los niños futbolistas atrapados en una cueva a la final del Mundial-2018, esperando que sean rescatados antes del 15 de julio, día de la gran final en Moscú. La invitación fue hecha el pasado 6 de julio.

Comentarios