• Diario Digital | martes, 24 de mayo de 2022
  • Actualizado 18:48

Deportes

Escándalo con la hija de un excrack del Barcelona y Real Madrid por un video sexual

Daniela tiene apenas 18 años y una belleza que llama la atención, ero en las últimas horas quedó envuelta en un escándalo y hoy su papá sufre.

Figo
Escándalo con la hija de un excrack del Barcelona y Real Madrid por un video sexual

Luis Figo fue un gran jugador de futbol que cosechó amores y odios por haber pasado del Barcelona al Real Madrid. Un crack que siempre brilló en donde jugó, por lo que hoy habla de fútbol con la autoridad que le da su currículum.

Sin embargo, en los últimos días, el portugués quedó en el medio de un escándalo. Y todo por culpa de Daniela, su hija mayor.

En Madrid, donde viven, cuentan que la joven heredó la elegancia que tenía dentro de la cancha su papá y la belleza de la modelo Helen Swedin, su mamá. Pero todo el glamour desapareció cuando en las redes sociales comenzaron a circular fotos y un video de alto contenido sexual de una mujer, por lo menos, muy parecida a la hija de Figo.

Como suele suceder, las imágenes se viralizaron rápidamente y Daniela quedó en el ojo del huracán. Fue tan así que salió a aclarar que ella no era la protagonista de ese material. Y hasta dio el dato de que, en realidad, se trataba de una modelo australiana, muy parecida, que se llama Sara Kohan.

Comentarios