• Diario Digital | Lunes, 20 de Mayo de 2019
  • Actualizado 00:44

Deportes - URUGUAY

Exmundialista y técnico colombiano es señalado de ser el amante de las esposas de dos de sus jugadores y un dirigente

La decisión de sacarlo del plantes tomó por sorpresa al cuerpo técnico y generó una ola de rumores en la prensa guaraní.

Foto: Olé
Foto: Olé
Exmundialista y técnico colombiano es señalado de ser el amante de las esposas de dos de sus jugadores y un dirigente

Supuestos romances partieron en dos al equipo Libertad de Paraguay tras conocerse que el técnico colombiano Leonel Álvarez era el amante de las esposas de dos de sus jugadores y de la de un dirigente..

Para tapar el escándalo la dirigencia señaló que la salida del profesional se debía a un incumplimiento de contrato. Sin dar mayores detalles, algo que incrementó los rumores en la prensa de Paraguay.

El presidente del club, Francisco Giménez Calvo, presionado por la prensa tuvo que salir a brindar su propia versión de las cosas, remarcando que "lo importante es la relación de él con el plantel, ésa es la relación importante, no la que pudiéramos tener nosotros con él. Esa es la relación importante que se quebrantó".

“Hubo un incumplimiento contractual, por eso el club decidió encarar nuevos tiempos, una nueva etapa, sin tantas dificultades en las relaciones. El tema ahora pasó a la parte jurídica del club", agregó con insistencia.

Según los rumores que giraron alrededor del equipo guaraní, Álvarez habría mantenido relaciones sexuales con las esposas de Edgar Benítez y Sergio Aquino, y la de un dirigente. La decisión de sacarlo del plantes tomó por sorpresa al cuerpo técnico (no lo dejaron ingresar al club al día siguiente).

Mientras tanto Patty González, la esposa de Benítez, negó en un video en su cuenta de Instagram haber tenido un vínculo sentimental con Álvarez. “Me da igual lo que inventen de mí, pero sí me molesta cuando a mi familia de una u otra manera les generan cosas”, reiteró.

Comentarios