• Diario Digital | Sábado, 20 de Abril de 2019
  • Actualizado 18:53

Deportes - EN REDES

Eugenio Calderón se enfrenta en Twitter a Karsten Rivas: "Vendo mi trabajo no como otros pinches mediocres"

La discusión inició con un tuit de Gálvez, que estaba anunciando el inicio de la trasmisión por televisión que sostuvieron el domingo el Chalatenango y el Audaz en Liga Mayor de Fútbol. Eugenio Calderón le preguntó "¿Y el rojo?, Saludos"

Eugenio Calderón se enfrenta en Twitter a Karsten Rivas: "Vendo mi trabajo no como otros pinches mediocres"

Los periodistas deportivos Eugenio Claderón y Karsten Rivas se enfrentaron en Twitter luego de que el locutor de radio comentara la publicación hecha por uno de sus excompañeros de televisión, Diego Gálvez. Rivas le dijo a Calderón que era un "vendido" y Calderón lo calificó como un "pinche mediocre". 

La discusión inició con un tuit de Gálvez, que estaba anunciando el inicio de la trasmisión por televisión que sostuvieron el domingo el Chalatenango y el Audaz en Liga Mayor de Fútbol. Calderón le preguntó "¿Y el rojo?, Saludos", algo que Gálvez no contestó pero sí su compañero, Karsten Rivas: "Siguió tus pasos", le escribió. 

 

Luego el expresentador de televisión le respondió con una frase de una canción del cantante español Alejandro Sanz: "Oye, pero mi voz no te la vendo y lo que opinen de nosotros, nos vale madres. Los grandes luchan y hablan; Los mediocres se esconden y callan". Algunos momentos después Rivas le contestó: "No se puede esperar algo extraordinario de alguien ordinario". 

El intercambio de mensajes entre los comunicadores subió de tono cuando Calderón le dijo a Rivas: "Por ahí dicen, que a ningún metido le va bien". Inmediatamente después Rivas le devolvió la acusación: "Por ahí dicen que a ningún vendido le va bien", algo que no gustó Calderón. 

"Vendo mi trabajo, no lo regalo como otros pinches mediocres, que nacieron como macetas de convento; Que nunca pasaron del corredor", le dijo el locutor radial al presentador de TV. Rivas le contestó: "Todo se puede definir en dos palabras pero una sola es demasiado desgaste", le añadió otro tuit que algunos de los tuiteros le calificaron como irónico "Te admiro tanto igual que a Maradona". Calderón no le volvió a responder. 

A lo largo de su carrera,  Calderón ha estado involucrado en varias polémicas, incluso se enfrentó hace algunos meses contra el periodista deportivo español Aléxis Martín Tamayo, mejor conocido como "Mister Chip". También se ha enfrentado a Romeo Lemus y al periodista deportivo y diputado de la República Raúl Beltrán Bonilla.

Comentarios