• Diario Digital | miércoles, 10 de agosto de 2022
  • Actualizado 12:04

Deportes - Mundial Rusia 2018

Evra recomienda nunca aceptarle un almuerzo a Cristiano Ronaldo

Reveló, por medio de anécdotas, que se cuida mucho, que entrena, que se pone metas y que gracias a ello está donde está. El francés explicó que no le sorprendería que su nueva meta sea ganar el mundial ruso. Este miércoles se mide a Marruecos.

Cristiano 03
Los secretos del éxito de Cristiano Ronaldo tienen que ver con alimentarse bien, entrenar mucho y ponerse metas. En estos momentos va por el mundial de Rusia. (foto un blog)
Evra recomienda nunca aceptarle un almuerzo a Cristiano Ronaldo

El jugador francés Patrice Evra develó algunos detalles sobre el portugués Cristiano Ronaldo y su deseo de triunfar en la vida y en el deporte. Si bien Ronaldo ya ha ganado mucho, en estos momento que compite en el mundial y tras la demostración que dio en el primer partido, dejó claro que solo quiere triunfos.

"Fui una vez (a la casa del portugués) después de un entrenamiento, estaba cansado y en la mesa sólo había ensalada, pollo y agua. Nada de refrescos. Pensé que después habría carne, pero no", dijo Evra, quien explicó que luego tomó un balón y comenzó a patearlo, perfeccionando el dominio y control de la pelota.  

Es por ello, que medio en serie y medio en broma, Evra recomendó nunca aceptar una invitación de CR 7 para ir a su casa a comer. Se quedó con hambre. El actual jugador del West Ham United de la Premier League de Inglaterra, contó otra anécdota sobre la estrella del Real Madrid y de la selección de Portugal. 

"Cristiano jugó al ping pong contra Río Ferdinand y le ganó. Empezamos a gritar y se le notaba molesto. Mandó a su primo a comprar una mesa de ping pong, estuvo entrenando dos semanas en su casa y ganó a Ferdinand delante de todos. Así es Cristiano, no me sorprende que quiera ganar más balones de oro, quiera ganar el Mundial...", remató el jugador. Todo ocurrió durante Cristiano Ronaldo, Evra y Ferdinand jugaban en las filas del Manchester United de Inglaterra.

Comentarios