• Diario Digital | martes, 20 de febrero de 2024
  • Actualizado 15:27

Deportes

VIDEO: El festejo de un descontrolado Maradona que se descompensó al finalizar el partido

El astro argentino se descompuso tras sufrir durante todo el partido de Argentina en contra de Nigeria.

Maradooo
VIDEO: El festejo de un descontrolado Maradona que se descompensó al finalizar el partido

Diego Armando Maradona perdió los estribos al celebrar el gol de Argentina que le da el pase a la siguiente ronda. El 10 argentino tuvo que ser ayudado por sus acompañantes para salir del estadio.

"Gol putos", gritaba el exfutbolista al mismo tiempo que realizaba gestos obscenos a la afición de Nigeria. En redes sociales la escena se ha viralizado cuestionando el comportamiento del exentrenador de la albiceleste.

Durante el primer gol del seleccionado suramericano, Maradona fue blanco de memes debido a la pose que utilizó.

El presentador deportivo de ESPN, Enrique Rojas, incluso recomendó: ""La TV debería abstenerse de enfocar a Maradona. Por el bien de #ARG del mundial y de las buenas costumbres".

Tras el final del encuentro, y con las emociones normales, el exfutbolista se descompensó y tuvo que ser asistido por quienes lo acompañaban para salir del estadio en el que jugó la albiceleste.

Maradona, de 57 años, fue atendido en el sector VIP del estadio por una "descompensación" de presión tras haberse mostrado eufórico durante el encuentro que Argentina ganó muy cerca del final, agregaron los medios.

En un momento de encuentro, imágenes de la televisión enfocaron al astro mientras estaba dormido en su palco.

Según un video difundido por medios argentinos y de otros países, dos personas ayudaron al campeón mundial de 1986 a desplazarse hasta que fue atendido.

Luego de ser asistido, Maradona fue llevado a su hotel, según el diario deportivo argentino Olé.

Comentarios