• Diario Digital | sábado, 28 de enero de 2023
  • Actualizado 00:00

Deportes

Fotos: Selección de Argentina regresa a Buenos Aires y celebra la Copa Mundial

La celebración empezó desde la madrugada de este martes en el aeropuerto de Ezeiza. Se prevén caravanas y celebraciones en el Obelisco de Buenos Aires desde mediodía. 

Los campeones del mundo
Fotos EST/Tomadas de periódico Diez y Selección Argentina
Fotos: Selección de Argentina regresa a Buenos Aires y celebra la Copa Mundial

La selección de fútbol de Argentina regresó a Buenos Aires después de haber conquistado la Copa Mundial en Qatar 2022 y realizó una caravana por la ciudad entre la madrugada y mañana de este martes para celebrar con el pueblo la conquista de su tercer título.

Además, se tiene programada otra caravana y celebración en el Obelisco de Buenos Aires para horas del mediodía. El recibimiento para el ídolo Lionel Messi y el resto de la selección albiceleste se dio en medio de la alegría, cánticos y llantos de aficionados.

En un autobús descapotado y con un amplio operativo de seguridad, la selección de Argentina fue ovacionada por cientos de personas de la autopista 25 de Mayo y la avenida 9 de Julio, de Buenos Aires. Los futbolistas se acercaron a saludar a la mayoría de aficionados que se hicieron presentes. Una gran hinchada que no paraba de cantar y aplaudir a sus ídolos.

Obelisco3
Obelisco4

 

Obelisco2
Fotos tomadas de periódico Diez.

 

Comentarios