• Diario Digital | lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 09:31

Deportes - Videonota

"El ruso" Flores graba comercial con jugadores del Real Madrid

El jugador salvadoreño aparece en el spot de minuto y medio junto a jugadores del Real Madrid como Sergio Ramos, Luca Modric y Daniel Carvajal. AQUÍ EL VIDEO.

Foto de New York Cosmos
Andrés, "El Ruso" Flores, último a la derecha, posa junto a jugadores internacionales.
"El ruso" Flores graba comercial con jugadores del Real Madrid

El futbolista salvadoreño Andrés Flores participó junto a varios de sus compañeros del Cosmos de Nueva York en un reto de footgolf –una mezcla de fútbol y golf- contra el Real Madrid, como parte de un spot publicitario grabado para la aerolínea Emirates.

“El Ruso”, como también se conoce a Flores, aparece en el video de minuto y medio junto a jugadores del Real Madrid como Sergio Ramos, Luca Modric, Mateo Kovacic, Nacho y Daniel Carvajal.

Los deportistas aparecen en el complejo deportivo Chealse Piers, ubicado en las riberas del río Hudson, donde participaron en la grabación del comercial de la aerolínea que patrocina a ambos clubes.

Durante el reto, el connacional anotó un tiro cuando fue su turno y logró un empate entre los clubes en un encuentro que finalizó con marcador de 6-6.

Flores es futbolista desde el año 1998, cuando se ingresó a la escuela de “la Chelona Rodríguez”, para luego ascender en un corto tiempo a la primera división con el equipo Club Deportivo Isidro Metapán.

Desde el 2014, el salvadoreño juega para el Cosmos de Nueva York.

Comentarios