• Diario Digital | martes, 06 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Deportes - Les debían el salario

Indes y Fesfut cumplen orden del vicepresidente Ortiz y le pagan a los muchachos de la Selecta playera

Se han hecho las transferencias por parte del Instituto Nacional de los Deportes (INDES) a la Federación Salvadoreña de Fútbol para que se otorguen los fondos a los jugadores y cuerpo técnico de la Selección de Fútbol Playa para el período de enero a diciembre de este año.

óscar ortiz
Vicepresidente Óscar Ortiz.
Indes y Fesfut cumplen orden del vicepresidente Ortiz y le pagan a los muchachos de la Selecta playera

En menos de 48 horas, plazo dado por el Vicepresidente de la República y Secretario Técnico ad honorem, Oscar Ortiz,  se  han hecho las transferencias por parte del Instituto Nacional de los Deportes (INDES) a la Federación Salvadoreña de Fútbol para que se otorguen los fondos a los jugadores y cuerpo técnico de la Selección de Fútbol Playa para el período de enero a diciembre de este año.

“Este día se han recibido las transferencias económicas para cubrir los Estímulos Deportivos a favor de los jugadores y técnico que conforman la Selección Nacional de Fútbol Playa”, expresó este 5 de abril en un comunicado la Federación Salvadoreña de Fútbol.

“Reconocemos el esfuerzo, los triunfos y el orgullo que representan nuestros guerreros de playa. Esta noche he coordinado con el presidente de @indeselsalvador, para que, en las próximas 48 horas, se solvente esta situación. ¡Vamos a seguir apoyando a nuestra selecta playera!”, afirmó en un tweet este 4 de abril el Vicepresidente Oscar Ortiz.

Este 5 de abril el Instituto Nacional de los Deportes (INDES) y la Federación Salvadoreña de Fútbol han suscrito el Convenio de Cooperación Económica otorgado por el Estado y Gobierno de El Salvador para cumplir con el desarrollo del fútbol y preparación de selecciones Nacionales de Fútbol Juveniles y Selección Nacional de Fútbol Playa, informó en un comunicado el ente rector del fútbol salvadoreño.

En el mismo comunicado se hace un reconocimiento a la gestión del Vicepresidente Oscar Ortiz. “La federación Salvadoreña de Fútbol expresa su enorme agradecimiento al Excelentísimo Señor Vicepresidente de la República, Licenciado Oscar Ortiz por su noble acción de reconocimiento a los jugadores y técnico de la Selección de Fútbol Playa”, reza el comunicado.

Comentarios