• Diario Digital | miércoles, 07 de diciembre de 2022
  • Actualizado 21:43

Deportes - Rusia 2018

Japón - Senegal: Un duelo sin tregua

La selección de Senegal ganaba, pero Japón no bajó los brazos y empató 2-2 en el segundo partido de este domingo. Los africanos se enfrentarán a los cafeteros el próximo 28 de junio, mientras que los asiáticos lo harán ante Polonia el mismo día.
 

Senegal vs Japón
Japón - Senegal: Un duelo sin tregua

Senegal y Japón empataron este domingo en el segundo partido de la jornada, duelo que comenzó con mucho dinamismo para ambos bandos. 

Senegal fue el que golpeó primero tras un error del mediocampista Genki Haraguchi, que no logró despejar correctamente, y posteriormente del arquero japonés Eiji Kawashima, que despejó con los puños.

La pelota rebotó en atacante del Liverpool, Sadio Mané, que se situó en el lugar preciso y el balón terminó dentro del arco a los 11 minutos.

Los asiáticos presionaron y generaron situaciones para alcanzar el empate. 22 minutos, con un tiro a colocar de Takashi Inui al palo más lejano de Khadim Ndiaye. Al 38, los africanos intentaron responder. M'Baye Niang tomó un pase en profundidad y quedó mano a mano con el arquero del Metz que apretó y tapó el disparo del jugador del Torino de Italia.

Y cuando los asiáticos empezaban a imponerse en el campo, una jugada por la izquierda de Sadio Mané, y un centro cruzado Youssouf Sabaly, acabó en gol del Moussa Wagué. El lateral derecho le dio el liderato del Grupo H a su país por unos minutos, hasta que al 78, Keisuke Honda, que llegó de cambio, aprovechó un error del arquero e igualó el marcador.

Ambas selecciones son líderes en su zona por delante de Polonia y Colombia. Los africanos se enfrentarán a los cafeteros l próximo 28 de junio, mientras que los asiáticos lo harán ante Polonia el mismo día.

Comentarios