• Diario Digital | Jueves, 18 de Abril de 2019
  • Actualizado 15:03

Deportes - SOLO SE PRESENTARON

Jocoro no entrenó este lunes para presionar a la directiva que les debe casi dos meses de salario

Los jugadores llegaron, pero no entrenaron. Algunos hablaron con el cuerpo técnico, otros se reunieron en las gradas del Polideportivo Tierra de Fuego, de la ciudad de Jocoro, para analizar la situación. Este miércoles van contra Santa Tecla.

Cortesía
Cortesía
Jocoro no entrenó este lunes para presionar a la directiva que les debe casi dos meses de salario

Los jugadores de Jocoro no entrenaron este lunes, ya que según el plantel les deben casi dos meses de salario. Los "Fogoneros" vienen de empatar 0-0 contra Luis Ángel Firpo y marchan en la novena posición de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por el técnico nacional Guillermo "Memo" Rivera llegaron al Polideportivo Tierra de Fuego, pero se reunieron en grupos, algunos en las gradas y otros hablaron con miembros del cuerpo técnico.

Rivera no pudo hacer nada, ya que es una decisión del plantel de jugadores para hacer presión y esperar una respuesta favorable de la dirigencia.  

El miércoles, el equipo se mide al Santa Tecla, que vienen de perder 1-0 ante Municipal Limeño, resultado que podrían aprovechar para tratar de sumar tres puntos importantes jugando en su casa. En 17 fechas jugadas, Jocoro solo ha podido ganar cuatro partidos, ha empatado cinco y el resto son derrotas.

En la tabla acumulada por el no descenso suman 40 puntos, diez unidades más que el Sonsonate que lleva 30. Firpo es el último lugar en esta tabla acumulada. 

Los jugadores esperan reunirse en las próximas horas con los directivos para tratar de llegar a un acuerdo, y buscar una salida de cara al juego de este miércoles contra los "periquitos" del Santa Tecla.

foto Jocoro 

Comentarios