• Diario Digital | sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Deportes - Según Top Gear.

Lewis Hamilton prestaba más atención a sus coches que a su Nicole Scherzinger

La obsesión del piloto de Fórmula 1 por su colección de coches podría haber sido uno de los motivos de la ruptura con su pareja, la cantante Nicole Scherzinger.

Lewis
Lewis Hamilton prestaba más atención a sus coches que a su Nicole Scherzinger

La ruptura del piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton y la cantante Nicole Scherzinger en febrero de 2015 podría haber tenido algo que ver con la obsesión del deportista por su colección de coches de lujo -que incluye un Ferrari LaFerrari, un Pagani Zonda y un McLaren P1 GTR-, a los que reconoce prestar más atención que a sus parejas sentimentales. 

"Mis coches son mis bebés. Cuando tenía novia, solía decir: 'Voy a sacar a una de las chicas, tú también puedes venir si quieres, pero estás en segundo lugar cuando se trata de los coches'", comentó el deportista a la revista Top Gear.

Aunque su amor por los vehículos de lujo pudiera afectar a su relación, lo cierto es que cuando la expareja hizo pública su ruptura citó sus ajetreadas agendas profesionales y el poco tiempo que pasaban juntos como la principal razón de que su amor se acabara. 

"A veces la gente está en relaciones solo porque está satisfecha, porque es cómodo para ellos. No quieren estar solos", reconocía la guapa cantante a la revista People. 

Un año después de decidir seguir caminos distintos, tanto Lewis como Nicole parecen haber conseguido rehacer sus vidas por separado. A él se le ha relacionado con Barbara Palvin, Petra Nemcova, la modelo Kendall Jenner y la cantante Rita Ora, entre otras, y ella disfruta actualmente de su noviazgo con el tenista Grigor Dimitrov.

Comentarios