• Diario Digital | viernes, 23 de agosto de 2019
  • Actualizado 18:49

Deportes - ALTAS TEMPERATURAS

Limeño programa juego de ida de las semifinales contra el Alianza para las 2:00 de la tarde en el Ramón Flores Berríos

El equipo de Santa Rosa de Lima que no lograba llegar a semifinales hace 14 años, por lo que espera sacar ventaja de las altas temperaturas de La Unión, para luego venir a definir a la capital, pero ya con ventaja. Esa es la fórmula.

Cortesía
Cortesía
Limeño programa juego de ida de las semifinales contra el Alianza para las 2:00 de la tarde en el Ramón Flores Berríos

Municipal Limeño decidió programar su juego de ida de las semifinales del fútbol salvadoreño contra los albos del Alianza para el próximo miércoles a las 2:00 de la tarde. Los últimos reportes del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) vienen reportando las temperaturas más altas del país en el departamento de La Unión (35 ℃), incluso más altas que en San Miguel (32 ℃).  

La dirigencia del equipo de Santa Rosa de Lima, La Unión, dijo que la decisión de la hora es por si hay lluvias en la hora de la tarde, pero como equipo que juega de local, pueden buscar la que mejor le parezca y de esa forma tratar de sacar ventaja de un clima al que no está acostumbrado el visitante.

Y es que no es para menos tratar de sacar la ventaja en casa y esperar el juego de vuelta de las semifinales más relajado. Limeño regresa a semifinales después de 14 años de no conseguirlo. El estadio Ramón Flores Berrios, donde lograron el pase a las semifinales, es el mismo al que llegará Alianza este miércoles.

La cancha es una de las más difíciles, principalmente para los equipos que llegan del occidente del país, como FAS y Metapán, así como para los capitalinos del Alianza y para la representación del Santa Tecla.

El segundo juego de la serie entre limeños y aliancistas será el domingo a las 3:15 de la tarde en el estadio Cuscatlán. En la otra manga de semifinalistas, Metapán abrirá en casa este miércoles, a las 7:45 de la noche y cerrará en el sábado en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel a las 3:15 de la tarde. 

Se quedaron en el camino equipos favoritos como FAS y Santa Tecla, que había sido protagonista en los últimos cuatro torneos.

 

Comentarios