• Diario Digital | Miércoles, 20 de Marzo de 2019
  • Actualizado 05:14

Deportes - DESDE RUSIA 2018

Lioenl Messi volverá a jugar con la selección tras no vestir la albiceleste durante ocho meses

La "Pulga" jugará contra Venezuela, en la ciudad de Madrid, pero ante Marruecos solo acompañará a la albiceleste, ya que quieren proteger su condición física.

Lioenl Messi volverá a jugar con la selección tras no vestir la albiceleste durante ocho meses

Lionel Messi regresa a la selección. El director técnico de la selección de Argentina, Lionel Scaloni, anunció este viernes el regreso del jugador del Barcelona a una convocatoria para las próximas fechas FIFA de 2019. Messi ha estado 8 meses por fuera de la albiceleste, luego de jugar el Mundial.

El capitán del Barcelona figura en la nómina de 31 futbolistas citados por el técnico de la albiceleste para los duelos ante Venezuela el 22 de marzo y contra Marruecos el 26 del mismo mes. El jugador de 31 años había jugado por última vez con la casaca de Argentina en la eliminación a manos de Francia en los octavos de final del Mundial pasado.

Argentina jugará contra Venezuela en el Estadio Wanda Metropolitano. Cuatro días más tarde, la selección se medirá con Marruecos en el Estadio de Tánger, con miras a la Copa América Brasil 2019.

“Para todos fue un palo grandísimo el Mundial, para él más. La decisión del cuerpo técnico era que no venga. Y a raíz de los partidos (amistosos) que vio que hicimos, de la manera de jugar, él está contento, quiere intentarlo una vez más y para nosotros es bienvenido”, declaró el entrenador Scaloni sobre el internacional. Luego del Mundial ruso se dejó ver que no volvería más al equipo nacional, pero sí lo está haciendo.

Los aficionados lo extrañan, así como en las filas del Barcelona.

Comentarios