• Diario Digital | Jueves, 18 de Abril de 2019
  • Actualizado 14:23

Deportes - EN VACACIONES

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo regresan este martes para seguir animando la Champions League

El Barcelona de Lionel Messi juega contra el Manchester United y la Juventus de Cristiano Ronaldo lo hace contra el Ajax, dos crack del mejor fútbol de Europa. Las lesiones están superadas y es hora de dar el mejor fútbol.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo regresan este martes para seguir animando la Champions League

El Barcelona y su estrella Lionel Messi regresan mañana martes con el objetivo de superar los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, apoyados por la ventaja de 1-0 que lograron en el partido de ida en Old Trafford ante el Manchester United, y con Messi, que está listo para volver luego de no haber descansado el pasado fin de semana en la liga española ante el Huesca.  

El técnico Ernesto Valverde dio descanso a varios de sus titulares, entre ellos Messi. El equipo no pasó del 0-0 con el Huesca, por lo que fue criticado, pero pasada esa página ahora solo piensa en el partido de este martes.

Hace tres años que el club catalán viene tropezando en esta fase, con equipos como Atlético de Madrid de España, así como con la Juventus y Roma, ambos clubes de Italia, que no los dejaron avanzar y los eliminaron.

En solo una ocasión de las últimas cinco consiguieron superar esa fase, en 2015, el año de su quinta y hasta ahora última Liga de Campeones de Europa. El Barcelona deberá recurrir de nuevo a Messi y compañía para saldar la fase y dejar fuera al equipo que dirige el entrenador portugués José Mourinho.

El jugador argentino suma 43 goles en 41 partido en la actual temporada, ocho de ellos en Liga de Campeones de Europa. En el partido de ida, el cinco veces Balón de Oro se fue bien sacudido de Old Trafford, con un fuerte golpe en la nariz, por lo que su descanso el fin de semana fue bienvenido.   

"Nos quedó la espinita de la Champions. Vamos a darlo todo para que esa copa tan linda y tan deseada vuelva al Camp Nou", dijo Messi sobre la Champions.


 

También juega Cristiano Ronaldo

Este martes también juega la Juventus de Cristiano Ronaldo. Lo hace contra el Ajax, de Holanda. La contundencia del portugués Cristiano Ronaldo, que marcó ocho goles en cinco partidos al Ajax, regresa a la cancha en busca del pase a las semifinales del torneo más importante de Europa, la Liga de Campeones.

El 1-1 de la ida, en la Johan Cruijff Arena, decidido por un cabezazo de Cristiano y un gol del brasileño David Neres,le da una ligera ventaja a la Juventus, que se clasificaría con un 0-0. Pero la Juve no quiere ninguna sorpresa, ya que en la fase anterior, el Ajax eliminó nada meno que al Real Madrid.

Es por ello que este martes buscará definir desde el arranque y buscar la siguiente ronda del torneo, con portugués Cristiano Ronaldo a la cabeza, ya recuperado luego de la lesión que sufrió jugando con la selección de su país. 

El miércoles juegan el Manchester City con el Tottenham Hotspur y el Porto contra el Liverpool del egipcio MohamedSalah.


 

Comentarios