• Diario Digital | martes, 06 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Deportes - Goya Kong

Luchadora mexicana comienza recuperación tras quebrarse el pie en pleno combate

VEA VIDEO con el momento de la terrible lesión sufrida por la peleadora en la arena de la Triple A de México.

Goya kong
Goya kong
Luchadora mexicana comienza recuperación tras quebrarse el pie en pleno combate

La luchadora mexicana, Goya Kong, anunció a sus fánaticos que se ha comenzado a recuperar de la lesión sufrida en la última pelea que tuvo y que la mantendrá alejada del ring entre seis y doce meses.

Una maniobra realizada por la mujer terminó de la peor manera ante el público que no daba crédito a la fractura de tibia y peroné que sufrío la mexicana. Algo que suspendió el combate en el que participaba.

En un salto fuera del ring Goya Kong perdió el control de la maniobra y todo su peso recayó sobre la pierna derecha la cual se partió, algo que provocó los gritos de dolor de la mujer quien fue auxiliada rapidamente. 

"¡Mi pie, mi pie!", exclamaba la popular luchadora de 30 años que fue intervenida de emergencia en un hospital privado en el que ya ha iniciado su proceso de rehabilitación para, según ella, volver al ring. 

En redes sociales la mujer ha mantenido al tanto a sus seguidores sobre la evolución de su lesión por la cual actualmente debe de comenzar a tener cierta movilidad para recuperarse.

"Nada me detiene regresaré más fuerte q nunca !!! Gracias a todos por sus mensajes tan lindos los amo!", escribió junto a una foto dentro del hospital.

Comentarios