• Diario Digital | sábado, 28 de enero de 2023
  • Actualizado 00:00

Deportes - Por ayudar a su madre

Maradona quiere meter presa a su hija menor

El exseleccionador argentino pidió enviar a prisión a la menor de sus hijas quien fuera pareja del "Kun" Agüero.

Maradona
Maradona quiere meter presa a su hija menor

El exfutbolista argentino, Diego Maradona, ha decidido incluir en el proceso judicial que tiene en contra de su expareja, Claudia Villafañe, a una de las hijas que tuvo con ella, Gianina.

Medios argentiños señalan que el abogado de Maradona confirmó que el 10 habría solicitado prisión preventiva contra la menor de las hijas de Villafañe por haber manejado de manera fraudulenta su dinero.

Según las valoraciones de la parte acusadora, Giannina tendría que ir a prisión ya que ha realizado viajes enmedio de las investigaciones realizadas contra su madre, algo que ha entorpecido las indagaciones ordenadas.

La hija de Maradona estuvo de visita en Uruguay, país en el que los representantes legales del delantero mundialistas señalan que no tiene ningún vínculo a ella. Algo que les hace sospechar.

La denuncia de Maradona contra una de sus exparejas señala que entre 2000 y 2015, Claudia se habría apropiado de más de $4 millones que provenían de las ganancias del exseleccionador argentino.

Tras conocer las declaraciones del abogado, la menor de las Maradona respondió a través de su cuenta de Twitter asegurando que estaba realizando un trabajo en Uruguay y que como en otras ocasiones ya ha perdonado a su padre.

"Perdoné cosas peores de él y hoy también decido hacerlo. Desde acá, a tantos kilómetros solo puedo mandarle todo mi amor y agradecerle porque gracias a él también pude elegir quién y cómo quería ser", publicó Giannina.

Comentarios