• Diario Digital | miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 09:03

Deportes - Mundial Rusia 2018

Javier Mascherano se va de la selección argentina

Hizo el anuncio luego de quedar fuera del mundial de Rusia 2018, después de perder con marcador de 4-3 ante Francia. Cree que es el turno de los jóvenes.

mascherano 01
Foto FIFA
Javier Mascherano se va de la selección argentina

El mediocampista de la selección de Argentina, Javier Mascherano, de 34 años, anunció luego de la derrota y eliminación de su selección ante Francia, en el arranque de los octavos de final, que no sigue más con la albiceleste.

"Se terminó toda esta historia. A partir de ahora solo seré un hincha más”, anunció el jugador. Con lágrimas en los ojos, el Jefecito se mostró esperanzado de que “estos chicos puedan lograr algo en el futuro”.

Argentina perdió 4-3 ante los gallos de Francia y le dijo adiós al mundial.

Sobre el partido, en sí, reconoció en la cuenta de Twitter de la Federación Argentina de Fútbol (AFA) que en el primer partido de octavos del campeonato “nos encontramos ante un gran rival”, en referencia al conjunto francés. Mascherano jugó 143 partidos con la selección y de esa forma superó al legendario Javier Zanetti.

Actualmente juega para Hebei China Fortune de la Superliga de China. Jugó en cuatro mundiales, desde Alemania 2006 hasta Rusia 2018.

Comentarios