• Diario Digital | sábado, 25 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Deportes - La Liga

Mohamed Salah no jugará el partido de este martes contra el Barcelona en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa

El equipo tampoco podrá contar con Firmino y con  Naby Keita, para el importante partido contra al Barcelona, válido para la semifinal de la Liga de Campeones de Europa.  

salah 6
Mohamed Salah no jugará el partido de este martes contra el Barcelona en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa

El jugador egipcio Mohamed Salah no jugará contra el Barcelona, mañana martes, el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de Europa confirmó el técnico del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp. "Esta mejor, pero no va a jugar. No estará disponible mañana contra el Barcelona", dijo el entrenador alemán. 

El partido tendrá ausencias importantes, ya que además de Salah y Firmino, tampoco estará el centrocampista Naby Keita. Cuando ya contaban con la duda de Firmino, la mala suerte aumentó este fin de semana y en mitad del crucial duelo doméstico con el Newcastle United, Mohamed Salah recibió un golpe en la cabeza y se tuvo que marchar en camilla del campo.

El Liverpool, que debe de remontar el 3-0 de la semana pasada en el Camp Nou. "Tenemos este resultado y tenemos que lidiar con él, hay que ir paso a paso. En los últimos minutos podemos marcar tres goles, pero si tenemos que marcar cinco será mucho más difícil. Mientras hay esperanzas, hay posibilidades. Estoy lejos de rendirme. Lo intentaremos y no nos rendiremos", aseguró el entrenador.

Salah se lesionó el pasado sábado, en el minuto 73 del encuentro contra el Newcastle, cuando sufrió un golpe en la cabeza en un choque con el meta eslovaco Martin Dubravka, que le obligó a abandonar el terreno de juego en camilla. 

Comentarios