• Diario Digital | viernes, 21 de junio de 2024
  • Actualizado 18:17

Deportes - Portugal

Patrice Evra agrede a aficionado cuando calentaba para jugar partido por la Europa League

El galo no pudo estar en el partido debido a la expulsión que sufrió en el calentamiento del partido entre su equipo, Olimpique de Marsella y el Victoria Guimaraes.

Patrick Evra
Patrick Evra
Patrice Evra agrede a aficionado cuando calentaba para jugar partido por la Europa League

El polémico futbolista francés Patrice Evra protagonizó una trifulca con un aficionado en la previa del partido por la Europa League que enfrentaba a su equipo, Olimpique de Marsella con el Victoria Guimaraes.

El defensa le propinó una patada en el rostro a un aficionado portugués que lo llegó a increpar en momentos en los que este realizaba el calentamiento previsto. 

El exseleccionado galo de 36 años fue expulsado del partido cuando este ni siquiera había empezado, algo que no le impidió a su equipo iniciar con 11 jugadores. 

Hace más de 20 años, Eric Cantona, arremetió contra un aficionado del Leeds United a medio partido por una serie de insultos que este le dio por su fichaje al Manchester United.

La Uefa no se ha pronunciado al respecto para una sanción más dura contra el exjugador de la Juventus y Manchester United.

Esta no es la primera vez que Evra protagoniza una situación polémica, cuando jugaba para el United tuvo una serie de altercados con Luis Suárez, quien fue suspendido por supuestos insultos racistas.

Comentarios