• Diario Digital | viernes, 18 de junio de 2021
  • Actualizado 14:59

Deportes - Campeones de la Concacaf

Gobierno entregará $7,000 a cada jugador y cuerpo técnico de la "Selecta Playera"

"Son lo más grande que nuestro fútbol tiene en estos momentos", expresó el presidente Nayib Bukele.
Selecta playera
Selecta Playera. Foto tomada de la Fesfut
Gobierno entregará $7,000 a cada jugador y cuerpo técnico de la "Selecta Playera"

El presidente Nayib Bukele informó a través de sus redes sociales que entregarán $7,000 a cada jugador y cuerpo técnico de la "Selecta Playera" por ganar el torneo de Concacaf en San José, Costa Rica.

"Nuestros guerreros de playa son los nuevos campeones de la Concacaf y clasificaron al Mundial Rusia 2021... Son lo más grande que nuestro fútbol tiene en estos momentos", expresó el mandatario.

En su cuenta de Twitter, el mandatario se mostró eufórico tras el gane de la selección de playa de El Salvador ante su similar de Estados Unidos por marcador de 6 a 4.

 

Fesfut les entregará $5,000 de premio

Por su parte, la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) otorgará un premio de $5,000 a cada uno de los jugadores y cuerpo técnico de la "Selecta Playera".

"Este día vamos honrar el compromiso con los jugadores y se les entregará esa cantidad porque son merecedores de eso y mucho más, también aprovecho para invitar a la empresa privada para que se unan a esta Alegría nacional que nos da nuestra Selección de Fútbol Playa", detalló el presidente de la Fesfut, Hugo Carrillo.

Carrillo especificó que como ellos (jugadores) hicieron un esfuerzo físico, el Comité Ejecutivo también hizo un esfuerzo ya que la promesa era de otorgar $4,000, pero este día se les entregarán $5,000 a cada miembro.

 

La selecta playera 

Foto tomada de Fesfut.

Comentarios