• Diario Digital | jueves, 22 de febrero de 2024
  • Actualizado 09:37

Deportes - España

El Real Madrid cede a las exigencias de Cristiano y le aumenta el salario

El futbolista portugués afirma que se quedará en el Real a pesar de los rumores de su intención de abandonar el club.

cristiano
El Real Madrid cede a las exigencias de Cristiano y le aumenta el salario

El Real Madrid ha ofrecido a Cristiano Ronaldo un nuevo contrato que mejora las condiciones salariales del delantero luso, cediendo a las exigencias del jugador. El salario de la estrella madridista por temporada aumentará de 22 a 30 millones de euros, una cifra próxima a la que cobra Neymar, el delantero brasileño del París Saint-Germain, informa Mundo Deportivo.

A pesar del aumento, Ronaldo no tiene prisa en firmar el contrato, ya que considera que "ahora no es el mejor momento" para hacerlo, y afirma que se quedará en el equipo merengue a pesar de los rumores que apuntan que tiene intención de abandonar el club español.

La intención de la directiva madridista es que CR7 tenga un aumento en su salario y embolse una cifra que rondará los 37 millones de dólares, cantidad cercana a los 40 millones que percibe el brasileño en el PSG.

Lo cierto es que el aumento en la ficha de Cristiano Ronaldo todavía no será suficiente para alcanzar a Lionel Messi, quien ha renovado en el Barcelona por 37 millones fijos anuales, pero tiene algunas cláusulas sencillas de alcanzar y embolsa actualmente unos 60 millones por temporada. Tras perder a Neymar, los dirigentes blaugranas le ofrecieron el máximo dinero posible al astro argentino para que extienda su vínculo hasta 2021.

El Real Madrid no abordará la negociación en medio del actual clima de tensión, mientras Ronaldo y sus compañeros luchan por mejorar en la Liga y tienen en el horizonte el duro compromiso de Champions League frente al PSG.

Pero una vez que se cierre esta campaña, la idea es que Cristiano reciba una mejora inmediata en su salario, así lo quiere el club al que le dio tres Ligas de Campeones, tres Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Ligas españolas, dos Copas del Rey y dos Supercopas de España.

Comentarios