• Diario Digital | viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 07:26

Deportes - nuevas revelaciones

Ricardo Padilla se retracta: “Lo del empresario hondureño fue falso, era yo”

El dueño de Jaguar Sportic dijo que inventó la historia de un empresario hondureño que quería influir en el partido de la Selección Salvadoreña de fútbol ante Canadá.

padilla
Imagen tomada de entrevista a la cadena Fox Sports
Ricardo Padilla se retracta: “Lo del empresario hondureño fue falso, era yo”

Ricardo Padilla se retractó sobre la versión que un empresario hondureño ofreció dinero a jugadores de la selección salvadoreña de fútbol para influir en el partido que sostendrán esta noche ante su similar de Canadá, y lograr el pase de Honduras, rumbo a Rusia 2018.

“Alguien me preguntó que si era algo a favor de la Selección de Honduras y entonces le tomé el pelo, le dije: sí, que era un empresario hondureño amigo mío, eso es falso, era yo”, dijo a la cadena Fox Sports.

“Yo les ofrecí dinero en carácter personal”, aclaró.

Padilla añadió que siempre va a dar la cara porque el ofrecimiento que hizo a La Selecta fue sin mala intención. “Estoy para servir a la hora que quiera, nunca en la vida me he escondido de las cosas que hago, si cometí un error lo lamento mucho, el tiempo lo dirá”, expresó al periodista deportivo Fernando Schwartz.

El empresario salvadoreño, quien fue presidente de la Alianza, aceptó haber ofrecido dinero a cada uno de los jugadores de la selección por ganar, empatar o perder 1-0 ante Canadá.

El dueño de Jaguar Sportic fue insistente al decir que no esconde nada “porque no hizo nada malo”, y que haciendo ese ofrecimiento pretendía algo de honra “para que la goleada no fuese muy grande y nos sintiéramos muy avergonzados”, manifestó.

Schwartz pidió a Padilla que explicara por qué actuó de esa manera, a lo que respondió “si usted me promete no hacerlo público, se lo voy a decir con gusto”, finalizó.

Comentarios