• Diario Digital | viernes, 26 de febrero de 2021
  • Actualizado 03:18

Deportes - Desmiente a periodista

Sergio Valencia: Milovan d’Joric no ha muerto, está muy bien, pero ese tema me ha traído problemas

Son las declaraciones del exseleccionado nacional Sergio Valencia, quien vive en Estados Unidos y tiene comunicación con Milovan d’Joric y con Vladan Vicevic, amigo de Milovan y exseleccionado nacional de El Salvador.
sergio valencia
Sergio Valencia vive en Estados Unidos y se dedica siempre al fútbol.
Sergio Valencia: Milovan d’Joric no ha muerto, está muy bien, pero ese tema me ha traído problemas

En los últimos días ha circulado en redes sociales, principalmente en algunas cuentas de Facebook, que el extécnico de la selección nacional de El Salvador, el serbio Milovan d’Joric, habría muerto.

La versión fue desmentida este martes por el exseleccionado nacional Sergio Valencia, quien mantiene comunicación con d’Joric, así como con su su excompañero de selección nacional, Vladan Vicevic, quien es amigo de Milovan.

"El profesor está bien, pero ese tema me ha traído problemas, porque en una publicación en la que se dice que ha muerto me vinculan a mí", dijo Valencia, quien trabaja como director técnico en Estados Unidos. “Me he hecho de un nombre aquí, gracias a mi trabajo, pero me involucraron en una nota”, agregó.

Según Valencia, las publicaciones en las que se habla de la muerte de exentrenador nacional son obra de Walter Villatoro, quien trabaja como periodista deportivo en el Oriente de El Salvador.

Valencia le facilitó a El Salvador Times, la foto de una publicación en la que Villatoro también informa de la muerte de Vladan Vicevic, algo que es falso.

Valencia aprovechó para hablar con Vladan a raiz del rumor que circula en El Salvador. Algunas cuentas de diarios digitales de Metapán también replicaban ayer la supuesta muerte de Milovan.

"He hablado con Vladan y está molesto con este señor (Villatoro). De mi parte le pedí —al periodista— una disculpa pública, pero no lo ha hecho hasta el momento. Me pidió que lo aceptara en Facebook, pero yo no lo conozco... y luego aparece con eso", agregó Valencia, quien fue seleccionado nacional con Milovan en la eliminatoria para el Mundial de Francia 1998.

En resumen, ni Milovan ni Vicevic han fallecido. Milovan vive en Serbia y Vladan sigue vinculado y trabaja con un equipo de China, aunque en este momento está en periodo de descanso por la pandemia del Covid-19 que azota al mundo.

Comentarios