• Diario Digital | martes, 26 de octubre de 2021
  • Actualizado 21:37

Deportes - Estambul, Turquía

Champions League: City-PSG, Atlético-Liverpool, Barcelona-Bayern y Chelsea-Juventus son los duelos más atractivos

El torneo iniciará el 14 y 15 de septiembre con la realización de las primeras fechas de la fase de grupos y la final está agendada para el 28 de mayo de 2022 en San Petersburgo, Rusia
La Champions
Foto tomada de Olé
Champions League: City-PSG, Atlético-Liverpool, Barcelona-Bayern y Chelsea-Juventus son los duelos más atractivos

La UEFA realizó el sorteó los emparejamientos de los equipos que participarán en la próxima edición de la Champions League. El sorteo se llevó a cabo en la ciudad de Estambul, Turquía.

Uno de los duelos que despierta morbo en los aficionados es el que disputarán el París Saint Germain de Messi y Neymar contra el Manchester City de Pep Guardiola. Ese mismo Grupo A lo complementan el Leipzig de Alemania y el Brujas de Bélgica.

El considerado "grupo de la muerte" es el B, donde están el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, el Liverpool, el Porto y el AC Milán.

En el Grupo D, el Real Madrid se enfrentará al Inter de Milán, al Shakhtar y al Sheriff.

Por su parte, el Bayern de Múnich se medirá al Barcelona, Benfica y Dynamo de Kiev, los cuales conforman el Grupo F. Mientras que en el Grupo H, el Chelsea se verá las caras con el Juventus, el Zenit y el Malmo.

¿Cuándo inicia la Champions?

El torneo de gran prestigio en Europa iniciará el 14 y 15 de septiembre con la realización de las primeras fechas de la fase de grupos.

La final está agendada para el 28 de mayo de 2022, en la ciudad de San Petersburgo, Rusia. 

 

Comentarios