• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

Deportes - Fútbol

Suárez: “Soy el único que ha ganado la Bota de Oro a Messi y CR7 en 5 años”

Suárez también habló de la fuerte mentalidad que hay que tener para jugar en el Barcelona.

suarez historia
Suárez: “Soy el único que ha ganado la Bota de Oro a Messi y CR7 en 5 años”

El uruguayo fue claro ante la prensa inglesa. Luis Suárez, delantero del FC Barcelona, concedió una entrevista al diario británico The Guardian, unos días antes de enfrentarse al Liverpool, su exequipo. Además de analizar la eliminatoria, el atacante del Barcelona también aprovechó para reivindicarse como uno de los grandes del fútbol mundial.

Después de que le recordaron que ha anotado 11 goles en los clásicos ante el Real Madrid y que en las últimas cuatro temporadas ha marcado más goles que Cristiano Ronaldo en la Liga, con un total de 176 goles en todas las competiciones, Suárez aprovechó para reivindicarse; “Tal vez hay jugadores que son mejores con el márketing”, dijo. “No tengo un ego lo suficientemente grande como para darme la vuelta. Decir: ‘Soy el mejor número 9’, ‘El Barcelona nunca tuvo un ‘9’ como yo’ o algo así, Los números están ahí. Sé que soy el único jugador que le ha quitado la Bota de Oro a Messi y Cristiano en cinco años”, explicó Suárez.

En esa entrevista, Suárez también habló de la fuerte mentalidad que hay que tener para jugar en el Barcelona: “Los jugadores del Barcelona tienen que vivir con críticas constantes: hay que tener la fuerza mental interna para superar los malos momentos”, afirmó Suárez.

Comentarios