• Diario Digital | miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00

Deportes - En Florida, Estados Unidos

Selección sub 17 vence a Guyana y da su primer paso en su misión de clasificar al mundial por primera vez

Dos goles de Emerson Mauricio, y otras anotaciones de Styven Vásquez y de Kevin Román le dieron el triunfo de 4-0 a los seleccionados nacionales que dirige el entrenador Ernesto Góchez. El viernes juegan contra Haití.

azulita 1
Cortesía Concacaf
Selección sub 17 vence a Guyana y da su primer paso en su misión de clasificar al mundial por primera vez

Con goles de Emerson Mauricio a los minutos 66 y 59, y otros tantos de Styven Vásquez, al 63 y de Kevin Román, al minuto 18, la selección nacional Sub 17 venció este miércoles 4- a Guyana, comenzando de esa forma su participación en el Premundial que se realiza en Bradenton, Florida, Estados Unidos.

Su próximo encuentro será el próximo viernes 3 de mayo, a las 8:00 de la mañana hora de El Salvador, contra la representación de Haití. El tercer partido se jugará el domingo 5 de mayo contra Honduras, el rival más difícil.

Antes de la eliminatoria, la selección juvenil se fogueó contra Guatemala en dos ocasiones, y ante la representación de Belice. En este Premundial de Bradenton, el seleccionador sub-17 aspira llegar a semifinales, instancias que le garantizan un boleto a la Copa del Mundo. 

La eliminatoria, en la que se buscará el boleto a la Copa del Mundo de esta categoría por primera vez para El Salvador, se juega en las instalaciones de la Academia IMG, de la ciudad de Florida.

Comentarios