• Diario Digital | lunes, 26 de agosto de 2019
  • Actualizado 01:25

Deportes - ESTA MAÑANA TENÍAN ENTRENO

Técnico de la Selecta playera asegura que no iban en el bus que se quedó en la carretera al puerto de La Libertad

Luego del reporte de Canal 12 sobre el autobús de la Selecta playera varado en la carretera al puerto de La Libertad, El Salvador Times consultó al entrenador del equipo nacional. Dijo que no iban en el automotor, que esta mañana se quedaron en la Fesfut en trabajo de activación.

Cortesía de Canal 12
Cortesía de Canal 12
Técnico de la Selecta playera asegura que no iban en el bus que se quedó en la carretera al puerto de La Libertad

Luego de la fotografía que circuló en redes sociales la mañana de este miércoles del autobús que utiliza la selección de fútbol playa varado por supuestos desperfectos mecánicos en la carretera que conduce al puerto de La Libertad, el técnico de la selección playera, Rudis González Gallo, dijo que no eran ellos, ya que en la sesión matutina de este día no se trasladaron a la playa, sino que simplemente tuvieron activación.

"Vamos a bajar hasta en la tarde, hoy en la mañana no salimos, tuvimos activación", dijo el entrenador nacional al preguntarle sobre si habían tenido problemas con el autobús al momento de trasladarse al Litoral salvadoreño. González Gallo no dio mayores detalles, solo que no eran ellos los que se trasladaban en ese momento en el automotor, con el que habían tenido problemas en el pasado.

"No sé (del autobús) quizá andaba en otro recorrido, pero nosotros no hemos salido, vamos a bajar (a la playa) hasta la tarde, tenemos entreno en Cochalío", agregó el estratega de la Selecta playera, quien preparara al grupo de cara a la eliminatoria Premundialista a desarrollarse en Puerto Vallarta, México.

Pero el entreno de esta mañana sí estaba programado, según la publicación que realizó el martes la cuenta de Twitter @LaSelecta_SLV que es donde se da a conocer la actividad de las diferentes selecciones nacionales. Para este miércoles 17 de abril estaban programados los entrenos en el Complejo de Conchalío, el de las 7:00 de la mañana y un segundo a las 4:00 de la tarde.

Ayer martes solo hubo uno a las 4:00 de la tarde, y para mañana jueves será el último del macrociclo de la presente semana, a las 7:00 de la mañana. Lo que sí confirmó González Gallo es el regreso del jugador Frank Velásquez, quien había dejado de ser convocado al la selección.

"Sí, sí, ya está, ya llegó", comentó el entrenador. Velásquez tenía programado participar en otro torneo que se realizará los días viernes y sábado, con tres equipos salvadoreños y uno de Costa Rica, pero ante el sorpresivo llamado a la Selecta playera, el jugador optó por dejar el otro evento y unirse a los entrenos para tener una opción y participar en el Preolímpico de Puerto Vallarta. 

Comentarios