• Diario Digital | viernes, 19 de agosto de 2022
  • Actualizado 17:34

Deportes - Cayó 1-3

Venezuela venció a Argentina y amargó el regreso de Messi a las filas de la selección

El partido tuvo lugar en el estadio Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid. 

Messi ante islandia 1
Venezuela venció a Argentina y amargó el regreso de Messi a las filas de la selección

En el regreso de Lionel Messi a la selección de Argentina, la representación nacional de Venezuela ganó 1-3, haciendo encender las alarmas en el combinado albiceleste, que tiene en sus filas a varias estrellas.

El partido, que tuvo lugar en el estadio Wanda Metropolitano, fue para la vinotinto, que sin complejos iba ganando temprano con marcador de 2-0, y que luego aprovechó para anotar el tercero, mientras Argentina descontó por medio de Lautaro Martínez al minuto 59. Los goles de Venezuela fueron obra de José Rondón, al minuto 6, Jhon Murillo, al 44 y Josef Martínez, al 76. 

Sorpresa mayúscula fue la que se vivió en el estadio del Atlético de Madrid, donde se esperaba que el equipo deMessi se llevará el triunfo. No fue así, y el regreso del goleador del Barcelona se vio totalmente opacado.

Esta Argentina en construcción, alineó a cinco jugadores que nunca habían estado sobre un terreno de juego. No estuvo en las filas argentinas el también goleador Sergio "Kun" Agüero, quien no fue convocado. 

Luego de 265 días Messi volvió a ver actividad con el amistoso de este viernes. 

 

Comentarios