• Diario Digital | domingo, 03 de julio de 2022
  • Actualizado 00:00

Deportes - Hay críticas

VIDEO: Aficionados del Liverpool lanzan a un anciano a una fuente, en la previa del juego Barcelona contra Liverpool

La Fuente Real, ubicada en el centro de la ciudad de Barcelona, ha sido tomada por seguidores del Liverpool, quienes han realizado una serie de actos dignos de criticas. Uno de ellos, fue lanzar a un anciano a la fuente.

 

liverpool fans
VIDEO: Aficionados del Liverpool lanzan a un anciano a una fuente, en la previa del juego Barcelona contra Liverpool

En las horas previas del juego de este miércoles entre el Barcelona y el Liverpool válido por la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, los aficionados del club inglés lanzaron a un anciano a la Fuente Real, ubicada en el centro de la ciudad. También hubo otras agresiones.

La acción en contra del hombre asiático trajo críticas y circula por redes sociales, ya que los aficionados actúan con impunidad. Circulan por la red varios vídeos de los incidentes que los hooligans protagonizaron en el centro de Barcelona.

En uno de ellos se ve como uno de los aficionados tira al agua a un turista de origen asiático, de avanzada edad, que estaba cerca de la fuente. El responsable no quiso dar la cara ante la víctima y el grupo de ingleses se lo tomaron a broma.

Llegada la noche en la capital catalana es cuando los desórdenes públicos aumentaron y cuando la Guardia Urbana procedió a detener a seis aficionados ingleses. Según el comunicado del Ayuntamiento de Barcelona, algunos de estos individuos lanzaron latas de cervezas y otros objetos a los agentes.

 

Comentarios