• Diario Digital | sábado, 18 de septiembre de 2021
  • Actualizado 20:53

Deportes - Sol General

VIDEO: Joven recibe insultos y le lanzan bolsas de agua por no llevar puesta camisa de la Selecta en el Cuscatlán

"Esto es por no traer una camisa de la Selecta... Esto es Vietnam... Esta es la manera que te podés ir aplaudido o te vas mojado", dijo un aficionado que grabó el video.

Vietnam en en Cusca
Captura de pantalla de video tomado de @adamnochez
VIDEO: Joven recibe insultos y le lanzan bolsas de agua por no llevar puesta camisa de la Selecta en el Cuscatlán

A pocas horas de dar inicio el partido del fútbol entre El Salvador y Estados Unidos el jueves pasado por la noche, un joven fue insultado y le lanzaron bolsas de agua por no llevar puesta la camisa de la Selecta en el sector conocido como "Vietnam" (Sol General) del estadio Cuscatlán.

En un video que fue grabado en el lugar y compartido en redes sociales, se observa al joven caminar por Sol General con un suéter de la marca Puma y con gorro negro. La acción generó repudio y malestar entre los aficionados que habían llegado al sector.

Al joven no le quedó más remedio que quitarse el suéter y el gorro, y, para su bien, debajo llevaba puesta la camisa azul de la selección de fútbol de El Salvador. La acción generó posteriormente aplausos de los fanáticos.

"Esto es por no traer una camisa de la Selecta... Esto es Vietnam... Esta es la manera que te podés ir aplaudido o te vas mojado", dijo un aficionado que grabó el video.

El Salvador empató 0 a 0 con Estados Unidos en el inicio de la octagonal de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Comentarios