• Diario Digital | lunes, 26 de agosto de 2019
  • Actualizado 01:21

Deportes - EN REDES

Yamil Bukele será vicepresidente de la FIBA Las Américas

Ante el nombramiento, el presidente electo, el alcalde de San Salvador, seguidores y otras personas lo felicitaron. 

Yamil Bukele será vicepresidente de la FIBA Las Américas

El hermano del presidente electo Nayib Bukele y director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Imder) de la Alcaldía de San Salvador, Yamil Bukele, anunció que a partir de junio será vicepresidente de la Confederación Panamericana de Baloncesto Las Américas (FIBA, por sus siglas en inglés). 

"Este servidor será, a partir del 16 de junio y por los próximos cuatro años, vicepresidente de la FIBA Américas. Es un honor representar a mi país a nivel internacional y ser parte de esta institución, también presidiendo la Confederación Centroamericana y del Caribe", escribió Bukele en su cuenta de Twitter. 

 

Ante el nombramiento, el presidente electo, el alcalde de San Salvador, seguidores y otras personas lo felicitaron. "Felicidades a Yamil por haber sido nombrado Vice Presidente de FIBA Américas. Primer salvadoreño en llegar tan alto en el basketball. Meritocracia pura, felicidades", escribió Nayib Bukele. 

 

La FIBA Américas es la encargada de la organización de los torneos de baloncesto para esta parte de la región, el último campeonato fue en 2017 y al igual que los mundiales de fútbol, se comenzarán a disputar cada cuatro años. 

Comentarios