• Diario Digital | sábado, 17 de abril de 2021
  • Actualizado 06:25

Internacional - Estados Unidos

20 años de cárcel a salvadoreño por cortarle el pene al amante de su esposa

El agresor llegó hasta la casa de la víctima, lo obligó a entrar a un cuarto a punta de pistola, lo amarró y le cortó el miembro con unas tijeras. 
alex-bonilla
Foto: Oficina de la Policía del condado de Gilchrist
20 años de cárcel a salvadoreño por cortarle el pene al amante de su esposa

Un hombre de nacionalidad salvadoreña radicado en el estado de Florida, en Estados Unidos, ha sido condenado a 20 años de cárcel por haber amarrado al amante de su esposa y haberle cortado el pene con unas tijeras.

El crimen ocurrió el 14 de julio de 2019, pero fue el miércoles que se emitió la sentencia por parte de una sede judicial.

De acuerdo con la información publicada por el Daily Mail, Alex Oviedo, de 51 años y padre de cinco hijos, fue hasta la casa de un sujeto con el que su esposa lo había estado engañado y que un día encontró en su casa.

A punta de pistola, Alex Oviedo obligó al ciudadano a entrar en uno de los cuartos de la casa, lo amarró y le cortó el pene con unas tijeras que encontró en el lugar, todo esto sucedió en una habitación contigua donde había niños.

Después del hecho, Oviedo tomó el miembro del hombre y se lo llevó dejando a la victima desangrándose en casa. El agresor fue localizado por los oficiales de la Policía y arrestado cuando se encontraba en su trabajo.

Las autoridades llevaron al herido a un hospital, donde los médicos, de acuerdo con el informe, no han podido volver a colocarle el órgano sexual a la víctima.

Alex Oviedo fue acusado de secuestro para infligir daños corporales, robo con allanamiento de morada, agresión agravada con un arma mortal y asalto agravado con arma de fuego y posteriormente declarado culpable.

Ha sido sentenciado a 20 años de cárcel, 10 años de libertad condicional cuando cumpla la pena principal y el pago de una compensación de $251,000.

Comentarios