• Diario Digital | jueves, 13 de mayo de 2021
  • Actualizado 10:29

Internacional - Puerto Rico

Acusan a boxeador de asesinar a su amante embarazada y lanzar el cadáver a un río

El motivo del crímen habría sido que ella estaba embarazada.
Félix Verdejo
Imagen tomada de la cuenta de Facebook.
Acusan a boxeador de asesinar a su amante embarazada y lanzar el cadáver a un río

El boxeador profesional Félix “El diamante” Verdejo ha sido acusado en Puerto Rico de secuestrar, asesinar y lanzar el cadáver de su amante al río porque ella estaba embarazada.

La víctima es una joven de 27 años identificada como Keishla Marlén Rodríguez Ortiz.

Según un reporte de Univisión, el pugilista citó a la joven en un lugar para conocer el resultado de una prueba de embarazo y cuando ella le mostró que era positiva él reaccionó golpeándola en la cara.

Con la ayuda de un sujeto que se encontraba en el lugar, Verdejo le inyectó una sustancia en la cara y entre ambos amarraron a la víctima de pies y manos, la metieron a un vehículo y la llevaron hasta el puente Teodoro Moscoso.

Arriba del puente los hombres sacaron a Rodríguez, la lanzaron al agua y desde arriba el boxeador le dio un balazo a ella.

El primero en ser arrestado fue el ayudante de Verdejo, quien ahora tiene calidad de testigo en la investigación.

Después de que el caso despertara el repudio de la población, el señalado se entregó a las autoridades y está siendo acusado de secuestro con resultado de muerte, robo con resultado de muerte y el asesinato de un no nacido.

La madre de Keishla dijo, según recogió el Orlando Sentinel, que ya había advertido a su hija sobre lo violento que podría llegar a ser el hombre.

“Justicia para mi hija… yo siempre lo supe, cuando una madre tiene ese instinto es eso”, indicó la progenitora.

Comentarios