• Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 21:37

Internacionales - Inglaterra

Adopta un perro y después intenta devolverlo porque no combinaba con el color de su sillón

Se determinó que esa es una de los tantas razones disparatadas por lo que algunas de las personas que quieren adoptar perros, se excusan para no continuar con la responsabilidad asumida.

No combinaba con el sillón
Foto tomada de Crónica
Adopta un perro y después intenta devolverlo porque no combinaba con el color de su sillón

Un hombre adoptó a un perro y después intentó devolverlo porque no le combinaba con el color de un sillón que tiene en casa.

A raíz de esa situación, el sujeto fue expulsado de un refugio canino al querer regresar al animal por una tontería.

Se determinó que esa es una de los tantas razones disparatadas por las que algunas de las personas que quieren adoptar perros se excusan para no continuar con la responsabilidad asumida.

Según una publicación de Crónica, el inusual hecho ocurrió al sur de Londres, Inglaterra.

Claire Horton, directora ejecutiva de Battersea Dogs and Cats Home (Hogar de perros y gatos Battersea) aseguró que el 10% de los animales adoptados son devueltos.

Horton alertó del aumento de personas que desean tener una mascota por la pandemia del coronavirus; sin embargo, advirtió que los motivos deberían ser los correctos al momento de hacerlo.

Explicó que los posibles propietarios deberían adoptar por razones correctas ante la diversidad de excusas que utilizan algunos dueños para devolver los animales y no continuar con su adopción.



 

Comentarios