• Diario Digital | jueves, 02 de abril de 2020
  • Actualizado 22:04

Internacional - ARGENTINA

La infidelidad por la que un poblado entero fue enviado a cuarentena por coronavirus

Ella le confesó a su amante que era portadora del virus, él lo comentó a sus conocidos y estos a las autoridades, que decidieron aislar el poblado. 
Foto ilustración.
Foto ilustración.
La infidelidad por la que un poblado entero fue enviado a cuarentena por coronavirus

Una supuesta infidelidad tiene aislados por coronavirus a los residentes de Santiago del Estero (Selva), una provincia ubicada al norte de Argentina con una población estimada de 2,500 habitantes.

De acuerdo con una publicación de RT en Español, lo anterior surge por los encuentros amorosos que un joven de 27 años tuvo con una mujer casada, aparentemente infectada con Covid-19, en Córdoba, una localidad ubicada a cinco horas.

En uno de los encuentros sostenidos, ella le confesó a su amante que era portadora del virus, el cual adquirió durante el tiempo que estuvo en España.

El joven, de quien no fue revelada su identidad, relató a un grupo de conocidos lo que la mujer le confesó.

La información fue del conocimiento de la Policía local y de las autoridades de Córdoba quienes pudieron ubicar y poner en cuarentena a la portadora del virus.

Según consignó RT, por temor a que el joven estuviera contaminado y que el virus se haya propagado al resto de habitantes la pequeña ciudad fue puesta en cuarentena.

Comentarios