• Diario Digital | sábado, 13 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00

Internacionales - Colombia

Alumnos comparten fotos de la maestra que los obligaba a tener relaciones a cambio de buenas notas

VEA VIDEO con las fotos que se tomaba la maestra para seducir a sus alumnos y que le valió una condena de 40 años de prisión.

Yokasta
Alumnos comparten fotos de la maestra que los obligaba a tener relaciones a cambio de buenas notas

En redes sociales han circulado más imágenes de la profesora colombiana que fue condenada a 40 años de prisión por sostener encuentros sexuales con sus alumnos a cambio de buenas notas.

Yokasta M., es el único dato personal que se tiene de la mujer, quien se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales.

Al parecer las fotos han sido reveladas por los mismos alumnos que la delataron y que la llevaron a ser procesada por la justicia de su país.

Según la acusación, la mujer obligaba a sus alumnos a mantener relaciones sexuales con ella y, en caso de negarse, los amenazaba con suspenderlos.

La manera de extorsión que utilizaba la maestra era una invitación personal a su domicilio, siempre utilizando como excusa aprobar con buena nota a los alumnos que acudieran.

Este método sexual de extorsión llegó a su fin cuando el padre de un alumno vio las fotografías de la maestra en el móvil de su hijo y decidió denunciarla penalmente.

La Policía colombiana, efectivamente comprobó la situación y la detuvo. Yokasta se enfrentó a un juicio por extorsión y abuso sexual de menores, que le valió una condena de 40 años de prisión. 

Comentarios