• Diario Digital | martes, 18 de junio de 2024
  • Actualizado 00:00

Internacionales - España

Arrestan a conductor de ambulancia por apuñalar a un enfermero por celos

El agresor sospechaba que la víctima era amante de su novia. 
Apuñalador españa
Foto: Policía Nacional de España.
Arrestan a conductor de ambulancia por apuñalar a un enfermero por celos

La Policía Nacional de España ha informado sobre el arresto del conductor de una ambulancia por apuñalar a un enfermero dentro de un hospital ubicado en la Alcalá de Henares, pertenenciente a la comunidad de Madrid.

El crimen ocurrió el 6 de marzo, de acuerdo a una publiación del diario local Heraldo.

La información señala que el detenido, de quien no se reveló su identidad, trabajaba como conductor de una ambulancia y que el viernes, que era su día libre, se apareció en el nosocomio vestido con su ropa de trabajo.

El sujeto llegó hasta la sala de descanso del personal donde encontró a Sergio Luis G, de 41, un enfermero, esperó a que se quedara solo para apuñalarlo en el cuello, en el ojo y en los testículos en reiteradas ocasiones.

Otro trabajador del hospital que llegaba al cuarto encontró el cadáver y avisó a los policías que estaban destacados en el hospital, quienes lograron capturar al sospechoso después de que intentara atrincherarse en una sala.

Fuentes policiales citadas por Heraldo indican que el motivo del ataque serían los celos de parte del agresor, ya que lo señalaba de ser el amante de su novia, que también trabaja en el hospital.

El sujeto ha sido arrestado y será acusado por asesinato, las autoridades han agregado que no tenía antecedentes criminales.

El alcalde de la ciudad envió su pesar a la familia de la víctima y pidió a las autoridades pronta justicia.

“Ha sido un suceso horrible, incomprensible, tremendo, que además se ha hecho contra una persona conocida en la ciudad, un sindicalista. Es dramático que en un lugar de vida, que es un referente de esperanza para los vecinos de Alcalá, se convierta en el lugar donde se ha producido un suceso tan espeluznante”, dijo y consignó Heraldo.

Comentarios