• Diario Digital | viernes, 19 de agosto de 2022
  • Actualizado 16:59

Internacionales - Estados Unidos

Arrestan por atropellar y matar a una jueza federal a una mujer drogada que se creía “Harry Potter”

La mujer estaba bajo los efectos de las drogas al momento del accidente. 
A woman has been arrested on multiple charges in connection with a hit-and-run accident that killed federal Judge Sandra J. Feuerstein and injured a six-year-old boy in Florida, according to Palm Beach County Sheriff's Office jail records.
A Delray police officer said the driver, later identified as Nastasia Andranie Snape, was behind the wheel of the car and appeared to be unconscious.
Foto: Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach
Arrestan por atropellar y matar a una jueza federal a una mujer drogada que se creía “Harry Potter”

Una mujer de 23 años ha sido detenida por la Policía del condado de Palm Beach, estado estadounidense de Florida, acusada de atropellar y matar a una jueza federal y de lesionar a un niño.

La arrestada fue identificada como Nastasia Andranie Snape.

De acuerdo con la información publicada por el Daily Mail, la joven conducía su vehículo el viernes por la mañana e invadió la acera en el momento en que Sandra Feuerstein, una jueza federal, iba caminando.

Después de atropellar a la jueza, la mujer continuó acelerando y también arrolló a un niño antes de llegar a un cruce peatonal.

Sandra Feuerstein murió por la gravedad de las heridas, mientras que el menor, Anthony Ovchinnikov, se encuentra recuperándose en un hospital.

Después de los atropellos Snape continuó conduciendo hasta la ciudad de Delray Beach donde estrelló el carro.

Un equipo de oficiales de la Policía localizó a la mujer lesionada después del incidente por lo que llamaron a una ambulancia para que la llevaran al hospital.

En el camino al nosocomio Snape gritaba que ella era “Harry Potter”, el popular protagonista de la obra de J. K. Rowling, y se peleaba con los paramédicos.

Según la Policía la mujer estaba bajo los efectos de las drogas ya que en su bolso encontraron una droga sintética que puede causar alucinaciones.

Nastasia Andranie Snape ha sido acusada por las autoridades de homicidio y abandono de la escena.

Comentarios