• Diario Digital | viernes, 18 de junio de 2021
  • Actualizado 14:35

Internacional - Estados Unidos

Arrestan a “influencer” por infiltrarse en escuela para promocionar su cuenta de Instagram

Vestida con ropa juvenil pasó desaparecibida por la seguridad y solo fue descubierta cuando caminaba por los pasillos.
Se infiltró en escuela
Foto: Policía del condado de Miami-Dade
Arrestan a “influencer” por infiltrarse en escuela para promocionar su cuenta de Instagram

La Policía del condado de Miami-Dade, estado estadounidense de Florida, informó del arresto de una joven de 28 años por infiltrarse en una escuela para promocionar entre los alumnos su cuenta de Instagram.

La ‘influencer’ ha sido identificada como Audrey Nicole Francisquini, de 28 años.

De acuerdo con una publicación de NBC News la joven se coló en una escuela primaria, a la que asisten adolescentes de entre 11 y 14 años, vestida con ropa juvenil, un bolsón en una de sus manos y una patineta en la otra.

Francisquini pasó delante del personal de seguridad del sitio y solo llamó la atención cuando ya estaba dentro del recinto.

Dentro de la secundaria comenzó a repartir entre los alumnos folletos para que la siguieran en su cuenta de Instagram y fue detectada cuando caminaba por los pasillos cuando las clases ya habían comenzado.

Uno de los vigilantes le preguntó por qué no estaba en clases y ella le dijo que estaba buscando una oficina administrativa, por lo que la dejaron ir, pero iba a ser descubierta en una segunda ocasión por lo que la seguridad alertó a la Policía.

Los oficiales la identificaron por sus cuentas de redes sociales y la arrestaron bajo cargos de robo, interferencia en una institución educativa y resistencia a un oficial.

“Este es un incidente desafortunado que involucra a una mujer que invadió los terrenos de la escuela con falsos pretextos. El personal de la escuela se acercó a la persona, que se hizo pasar por una estudiante que necesitaba ayuda… La Policía Escolar de Miami-Dade se puso en contacto con la persona y, posteriormente, la arrestó por sus acciones", informó el portavoz de la escuela.

Comentarios