• Diario Digital | martes, 28 de junio de 2022
  • Actualizado 19:31

Internacionales - Estados Unidos

Arrestan a joven de 20 años sorprendido mientras quemaba un cadáver en su patio

Las autoridades presumen el detenido mató a una persona en Navidad y había guardado el cadáver.
NYPD
Imagen de carácter ilustrativo por Matthias Frank/Pixabay.com
Arrestan a joven de 20 años sorprendido mientras quemaba un cadáver en su patio

La Policía Long Island, en el estado estadounidense de Nueva York, informó de la captura de un joven de 20 años que fue sorprendido por oficiales cuando quemaba un cadáver en el patio de su casa.

El detenido fue identificado como Peter Pendzinski y ha sido acusado de homicidio en segundo grado.

Las autoridades informaron que el hecho ocurrió en el condado de Suffolk cuando los oficiales realizaban patrullajes de rutina y recibieron un aviso sobre un posible incendio en el patio de una de las casas.

Los uniformados se dirigieron a la zona reportada y descubrieron que las llamas eran porque un joven estaba dándole fuego al cadáver de una persona, por lo que de inmediato lo arrestaron.

Peter Pendzinski fue arrestado y llevado al hospital ya que presentaba quemaduras, mientras que los restos del cuerpo trasladados al instituto forense para que pueda hacer el reconocimiento y se establezca la causa de muerte.

La Fiscalía del Estado ha informado que el arrestado es el hijo del propietario de la casa donde fue descubierto y que presuntamente mató a una persona con arma de fuego en Navidad, guardó el cadáver algunos días y trataba de deshacerse de él.

De acuerdo con Newsday, cuando Pendzinski sea dado de alta del hospital será llevado a prisión ya que una corte le decretó cárcel sin fianza y tendrá que compadecer en los tribunales en los próximos días.

Comentarios