• Diario Digital | domingo, 19 de mayo de 2024
  • Actualizado 16:44

Internacionales - Venezuela

Pintor asesina a dueño de una finca, lo descuartiza y pinta un lienzo con sangre de su víctima

La víctima es el dueño de una finca del estado de Miranda, Venezuela. 

el Artista asesino venelozano que se comió a su víctima
Foto tomada de internet.
Pintor asesina a dueño de una finca, lo descuartiza y pinta un lienzo con sangre de su víctima

Un sujeto asesinó al dueño de una finca del estado de Miranda, Venezuela, luego lo descuartizó y se comió gran parte del cuerpo, asegura el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del país suramericano.

Según la versión de la policía venezolana, el criminal identificado como Luis Alfredo González Hernández, a quien apodan "el artista", confesó haber matado al dueño ya que la víctima lo había contratado para "darle servicio funerario, el cual consistía en darle muerte, comer parte del mismo (su cuerpo) y con su sangre y cenizas hacer pinturas en lienzo".

La policía de ese país sospecha que González Hernández podría estar involucrado en otros casos similares que que después de la captura, registraron su vivienda y encontraron varios documentos personales de otras personas que habían sido reportadas como desaparecidas.

También encontraron obras de arte hechas con osamentas, a las cuales se les realizarán una prueba antropológica para determinar a quien pertenecen. 

La policía no descarta que se trate de un asesino serial, como el que ocurrió en 1999, siempre en Venezuela, cuando se detuvo a José Dorangel Vargas, alias "comegente", responsable de matar a más de 40 personas y comer parte de sus víctimas. 

Comentarios