brasil

Asaltantes secuestran a una familia para ocuparlos de escudo humano para asalto en Brasil

Doce personas murieron durante un tiroteo.

Los criminales tomaron a un familia para ocuparlos como escudo humano ante la policía.

Al menos doce personas murieron durante un tiroteo generado en un intento de asalto a dos bancos en Milagres, en el estadp de Ceará, en Brasil.

Todo comenzó cuando un grupo de ocho asaltantes secuestrara a una familia cuando se transportaban en su vehículo, entre ellos dos menores de edad. El objetivo de los hombre era ocupar a las personas como escudos humanos al momento del atraco.

El diario argentino Crónica informó que con ellos y otra persona que luego de tomarlos como rehén estos fueron hacia una sucursal del banco Bradesco y otra del Banco do Brasil para robar el dinero, pero fueron interceptados por la policía

La policía estaba alerta porque la semana pasada había ocurrido un intento de robo similar en Milagres, una ciudad de 28.000 habitantes que está conmocionada con la masacre.

Dos delincuentes fueron detenidos, con una pistola 9 milímetros, un revólver calibre 38, un arma calibre 12 además de explosivos, y uno de ellos dijo que mató a los seis rehenes y a seis de sus cómplices, según informó el secretario de Seguridad del estado de Ceará, André Costa.