• Diario Digital | viernes, 05 de junio de 2020
  • Actualizado 10:05

Internacional - RUSIA

Atleta rusa rechaza $200,000 mensuales que le ofrecieron por servicios sexuales VIP

Darya Klishina relató que se lo propusieron en un mensaje directo a su cuenta de Instagram.
Foto tomada de Barstool Sports.
Foto tomada de Barstool Sports.
Atleta rusa rechaza $200,000 mensuales que le ofrecieron por servicios sexuales VIP

La mundialmente reconocida atleta rusa Darya Klishina confesó a medios deportivos de su país que rechazó una propuesta de $200,000 mensuales que un hombre le hizo por medio de un mensaje directo a su cuenta de Instagram.

Según la población de Infobae, durante una entrevista le preguntaron a la atleta ¿cuál había sido la propuesta más extraña que un hombre la había hecho?

Klishina relató que en cierta ocasión, hace unos seis meses, un hombre le escribió para ofrecerle una fuerte cantidad de dinero.

“Me escribió e inmediatamente respondí con dureza: ‘Lo siento, pero esta propuesta no me interesa’, dijo la saltadora de longitud.

"La suma fue grande, muy grande. Eran $200.000 por mes. Pensé: ‘¿Realmente me vio como una mujer que estaría de acuerdo con algo así?’, consignó Infobae.

Además de ser una destacada atleta, la joven de 29 años posee una belleza impresionante que ha llamado la atención de las compañías publicitarias como IMG con la que tiene contrato.

Tras ese episodio en su vida Klishina dijo no estar interesada en posar ni siquiera para revistas pese haber obtenido ofertas.

Darya Klishina 2

Foto tomada de Infobae. 

Comentarios