• Diario Digital | lunes, 16 de septiembre de 2019
  • Actualizado 06:20

Internacional - UCRANIA

Mujer alimentó a sus perros con los genitales de su marido porque la maltrataba

os maltratos fueron confirmados por sus vecinos, quienes dijeron que muchas veces vieron a su marido golpeándola y persiguiéndola con un hacha.
Las autoridades encontraron rastros de sangre en la cama donde la mujer cortó los genitales a su marido.
Las autoridades encontraron rastros de sangre en la cama donde la mujer cortó los genitales a su marido.
Mujer alimentó a sus perros con los genitales de su marido porque la maltrataba

Cansada de ser maltratada por mucho tiempo, una mujer decidió cercenar los genitales a su marido y dárselos a sus perros para que se los comieran.

El hecho ocurrió en la ciudad de Obarival, ubicada al norte de Ucrania, de acuerdo a publicaciones de medios locales y retomada por Crónica de Argentina.

Y es que la mujer también asfixió, decapitó y desmembró a pareja después de ser sometida a maltratos constantes.

De acuerdo a informes, una noche el hombre llegó a su casa después de cumplir con su turno laboral; y cansado por la jornada se dirigió a la cama y se quedó profundamente dormido, fue cuando María aprovechó la ocasión y lo ahorcó con sus propias manos.

A la mujer no le bastó ahorcarlo, posteriormente fue a tomar un hacha y lo decapitó. Después, agarró un cuchillo de cocina y decidió cortar los genitales para dárselos de comer a sus perros.

Si bien María quería seguir desmembrando el cuerpo, comenzó a sentir náuseas y decidió salir a la calle para pedir ayuda.

Fue en ese momento que, totalmente ensangrentada, se topó con una vecina, identificada como Nadezhda Opanasiuk, a quien le confesó su delito.

La señora no le creyó en un primer momento y pidió entrar para ver si el esposo de María necesitaba ayuda. Sin embargo, se encontró con la escena de horror.

Cuando la Policía llegó al lugar, María confesó su delito con detalles, pero justificó sus acciones señalando que había sufrido años de abusos.

Los maltratos fueron confirmados por sus vecinos, quienes dijeron que muchas veces vieron a su marido golpeándola y persiguiéndola con un hacha.

El hijo de la pareja, de nombre Viktor, lamentó los hechos y dijo que no quiere volver a ver a su madre. María fue detenida acusada de asesinato, de ser hallada culpable podría ser condenada hasta a 15 años en prisión. 

Comentarios